Términos y Condiciones

Antes de navegar por VSOBlog.com usted da por entendido que acepta y reconoce nuestros términos de uso.

1. La entrada y/o permanencia en VSOBlog.com requiere la obligada lectura y aceptación por parte del usuario en cuestión (en adelante El Usuario) de los siguientes Términos de uso:

- Ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus padres, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.

- Estar aquí como usuario de nuestros servicios por decisión propia.

- Si en tu país, este tipo de página esta prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a VSOBlog.com.

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

1.2. Todas las marcas aquí mencionadas y logos e imágenes están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

1.3. Si decides permanecer en VSOBlog.com, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones aquí expuestas.

1.4. Si alguna o varias fotos son de tu propiedad y no estás de acuerdo en su publicación, por favor escribenos a nuestro formulario de contacto y será removida a la brevedad posible.

2. En referencia a los vídeos, todos los enlaces de vídeo que figuran en esta Web han sido enviados por nuestros usuarios y encontrados en Webs externas a VSOBlog.com, como: Youtube, Vimeo, Facebook u otros servicios gratuitos de vídeo (en adelante Webs Externas).

2.1. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en VSOBlog.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces. Remitirse a nuestra Política de privacidad.

2.2. VSOBlog.com ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.3. VSOBlog.com no aloja absolutamente ningún vídeo, solo es un buscador de contenidos.

Licencia

VSOBlog.com se rige bajo la licencia Creative Commons.

— Consulta nuestra Política de Privacidad